ANGEL

Hola a tod@s

Voy a ir subiendo trabajos. Unos ya estan en la red.
Otros los subiré, y habrá nuevos e inéditos.

Espero le sirva a alguien.


Saludos, Ángel

síguenos en el canal

sad

Entradas populares

Bufanda de punto con hilo de malla






Hola a tod@s
Son varias amigas las que se juntan para tomar un café, dar un paseo,  o charlar un rato.
Entre ellas hay una camaradería especial, es posible que todas estén a falta  de lo que un día tuvieron.
Cuando están en trabajos manuales, siempre alguien lleva una novedad. Las otras lo miran y se propone el reto de hacerlo también.
Son muchas las cosas que hacen. Yo a veces me entero de alguna cosilla que ha realizado cuando se presenta en casa y se la regala a la nieta, por ejemplo. Este es el caso.
Se la regalado su abuela, y ella me la enseña con orgullo.
Carmen,… el próximo domingo  me hace una para mí, bueno para mí no,… para subir al foro. No hay ningún problema,- me contesta.
Bien, sé que hay modas, que a veces son pasajeras, pero una bufanda y más cuando empieza el fresquito, le viene bien a cualquiera. Sé también  que hay algo subido, que no es inédita, pero la subo por si alguien no la ha visto.

Saludos, Ángel

0 comentarios :

Publicar un comentario