ANGEL

Hola a tod@s

Voy a ir subiendo trabajos. Unos ya estan en la red.
Otros los subiré, y habrá nuevos e inéditos.

Espero le sirva a alguien.


Saludos, Ángel

síguenos en el canal

sad

Entradas populares

Arranque de motores en estrella triángulo, videos.



Hola a todos.

Les muestro unos videos de la forma en que se puede hacer el montaje e instalación del arranque en estrella triángulo de un motor trifásico.

 
Inicio, cómo funciona
 
 
Instalación y cableado de la maniobra 
 
 
Instalación y cableado de fuerza 
 
 
 
Saludos,Ángel
 
 
 

5 comentarios :

  1. saludos, quiero tu opinión acerca de un arrancador que necesito hacer para un motor trifásico de 12 hp necesito algún email en el cual me pueda contactar GRACIAS X TU ATENCIÓN Y PRONTA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  2. amigo tengon un taladro trifasico contres contactores y son activados por tres limishiw pero los cables se salieron y no se como conectarlos el motor es de tres velocidades y creo qu los contactores se la no se como como conectar el cable de alimentacion syudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos.
      Mi correo es Angelatedo@hotmail.com.
      Mándame algunas fotos del material, tensión en la instalación, y datos del taladro.
      Tengo subidos esquemas, mira si te sirve:

      "Conexión de motores trifásicos, esquemas de marcha paro"
      "Arranque de motores Estrella-Triángulo esquemas"

      Saludos, Ángel

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar