ANGEL

Hola a tod@s

Voy a ir subiendo trabajos. Unos ya estan en la red.
Otros los subiré, y habrá nuevos e inéditos.

Espero le sirva a alguien.


Saludos, Ángel

síguenos en el canal

sad

Entradas populares

Cómo usar un taladro , trucos

Hola a todos.

Les muestro alguno de los trucos para usar un taladro.


Espero sean de utilidad,

Muchas gracias


 



y este otro subido anteriormente
 




En un soporte de taladro, en el que se pueden hacer agujeros sin problemas,... y en un pequeño torno de fabricación casera...



Y continuaré, pues hay muchos....

2 comentarios :

  1. Si queréis un taladro de alto rendimiento y con 3 baterías os aconsejo este taladro:
    Taladro Makita 6271dwpe 3
    Yo lo compre hace un mes y estoy encantado, porque haga lo que haga siempre tengo el taladro disponible, ya que al tener las 3 baterías no me quedo a medias en ningún trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Si queréis un taladro de alto rendimiento y con 3 baterías os aconsejo este taladro:
    http://www.modregohogar.com/taladros-taladro-bateria/116275-taladro-a-bateria-makita-6271dwpe3-con-maletin-0088381091923.html
    Yo lo compre hace un mes y estoy encantado, porque haga lo que haga siempre tengo el taladro disponible, ya que al tener las 3 baterías no me quedo a medias en ningún trabajito.

    ResponderEliminar