ANGEL

Hola a tod@s

Voy a ir subiendo trabajos. Unos ya estan en la red.
Otros los subiré, y habrá nuevos e inéditos.

Espero le sirva a alguien.


Saludos, Ángel

síguenos en el canal

sad

Entradas populares

Puzle de madera, entrelazado

Hola a tod@s.

Puzzle entrelazado de madera




No siempre salen las cosas bien,

a pesar de uno ver una cosa,

esto no quiere decir que sea capaz de llevarla a cabo…

Llegue,

Busqué,

Lo ví,

Me gusto,

Lo pensé,

Lo copié,

Lo fabriqué,

Pero…

No lo resolví,…

Aquí hay truco…

Pero… ¿Cuál…?

Ni dándoselo a mis sobrinos…

Irá al baúl de los no resueltos,

y ya hay unos cuantos

Este es el puzle:


















Pd. Tengo una imagen de uno hecho, nada más…


- Bien, procedimiento a llevar a cabo cuándo quiero hacer un juego nuevo:

- Si me lo compro o regalan, al desarmarlo veo las piezas, y aunque resulte a veces complicado lo llego a resolver más tarde o más temprano

- Si se lo veo a alguien, no le pido la solución, le quita el “intríngulis”, lo observo, y cojo datos. Una vez en mi “taller” comienzo la fabricación.

-En este caso no ha sido suficiente, y dispongo de esa foto , pero sé que hay truco, pero ná… y en ello reside el juego… en que no te lo den hecho,… ó sea que llevo ya un tiempo “rompiéndome la cabeza”, Por eso lo de rompecabezas, pero en este caso no es para resolverlo, sino para fabricarlo.

- Este “gofre”, cómo yo le llamo siempre se me queda a falta de una pieza por montar…

- Seguiré intentándolo,…


Itentaré hacerlo con las herramientas que ya tengo fabricadas, y ver si puedo por fín acabr con el "Intringulis"



Saludos, Ángel.

0 comentarios :

Publicar un comentario